1. ONSITE PERU SAC, es filial de ONSITE SECURITY UK, empresa con amplia experiencia en el área de la seguridad y vigilancia en Inglaterra.

2. En ONSITE PERU SAC nos preocupamos por tener una comunicación interactiva con nuestros clientes, ya sea por medio de reuniones, Internet, vía telefónica, etc.

3. ONSITE PERU, es sinónimo de servicio personalizado, ya que nuestro cliente es nuestra razón de ser.

4. ONSITE PERU SAC es una empresa con personería jurídica, constituida, registrada y reconocida como tal, que opera con sujeción al Reglamento de SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA DE LA DICSCAMEC.

5. ONSITE PERU SAC, ha logrado conformar un equipo de profesionales con probada experiencia en el sector de la vigilancia y seguridad, que han laborado en prestigiosas empresas del medio.

6. ONSITE PERU SAC proporciona personal entrenado cuyo programa de instrucción de cursos de capacitación y reentrenamiento han sido aprobados por la DICSCAMEC, con instructores altamente calificados y autorizados por la misma Dirección.

7. ONSITE PERU SAC cuenta con sistemas totalmente computarizados para el control administrativo de su personal, así como con unidades móviles de supervisión propias, y medios de comunicaciones enlazados con nuestro Centro de Control, dentro del radio urbano.

8. ONSITE PERU SAC asesora permanentemente en seguridad a los clientes mediante inspecciones, informes, boletines y/o charlas haciéndoles ver la situación actual del accionar de la delincuencia en sus diferentes modalidades y los demás riesgos a los que están expuestos; así como los medios y medidas más apropiadas por adoptar.

¿POR QUÉ ONSITE PERÚ?